¿Quiénes somos?

Puerto Taller El Palmar cuenta con un gran equipo de profesionales y unas instalaciones equipadas con la última tecnología, que permite ofrecer a su cliente un servicio seguro y de total confianza.

Realizamos todo tipo de trabajos en mecánica general y mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo. Cambiamos el aceite y filtros, sistema de frenado, distribución, climatización, diagnosis, inyección y electrónica, realizamos la revisión pre-ITV, etc. Montamos, reparamos y cargamos el aire acondicionado si lo necesita el cliente. Empleamos recambios de primera calidad para ofrecer, siempre, reparaciones con excelentes resultados.

Si el cliente está interesado en sustituir los neumáticos, disponemos de primeras y segundas marcas. Podrá solicitarnos presupuesto sin compromiso y cita previa esta misma web. Sustituiremos y equilibraremos tus neumáticos con la mayor brevedad.

Somos especialistas en mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos. No dudes en visitarnos si necesitas reparación para tu vehículo de estas características.

Sustituimos el parabrisas o lunas de tu vehículo y realizamos el tintado de los mismos si lo requieres. Además, reparamos los desperfectos de tu tapicería e interiores y la dejamos como nueva. Consulta con nuestro personal y te asesoraremos.

Nuestro equipo de profesionales está formado por personas con una amplia experiencia en su área de trabajo, en continua formación para atender cualquier tipo de reparación con un servicio rápido y con la mínima espera. Trabajamos con maquinaria y equipos de última generación. De esta forma obtenemos los mejores resultados en todas las reparaciones.

Ofrecemos el servicio de reparación y codificación de las llaves nuevas y mandos de tu vehículo.

Si, de otro lado, el cliente tiene problemas con su centralita, Puerto Taller El Palmar dispone de laboratorio electrónico para reparar y reprogramar la centralita de motor del vehículo. No dudes en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento, presupuesto y cita previa; podrá hacerlo desde esta misma página.

Además, somos instaladores de gas GLP. Es decir, adaptación tu vehículo de gasolina a uno GLP para que puedas ahorrar combustible. De esta forma obtendrás la etiqueta ECO para acceder a los núcleos de las grandes ciudades. Llámanos, te asesoraremos e informaremos al respecto.

Nuestros Partners & Asociados

Powered by
All

Noticias

Un año
en imágenes

Club DSI

Descuentos sólo
por ser tú

Movilidad Eléctrica

Todo tipo de
vehículos

Nuestro equipo

Por que somos el futuro y
el futuro son personas.

Santiago Zarzuela
Gerente

Aquí puedes encontrarnos,
esperamos verte.

Localización

P.I. El Palmar, C/ Fundición, 4
11500 El Puerto de Santa María
(Cádiz)España


P.I. El Palmar, C/ Fundición, 4
11500 El Puerto de Santa María
(Cádiz)España

Contacto

(+34) 956 87 01 99 / 645 20 20 77
puertotallerelpalmar@dsimobility.es

Horario

L-V: 7:00 - 19:00
S: 8:00 - 13:0h