Inicio>Servicios>Electricidad

Servicio de electricidad del automóvil

En Puerto Taller El Palmar encontrarás el mejor servicio de taller para la reparación de los sistemas electrónicos y eléctricos de tu vehículo

La electricidad es fundamental para el funcionamiento básico del vehículo, desde arrancar el motor y alimentar al resto de dispositivos que conforman la comodidad y seguridad en tu vehículo: como el aire acondicionado, la iluminación, el sistema de frenado ABS o la dirección asistida.

Tanto en los automóviles de combustión, y sobre todo en los híbridos y eléctricos, la electrónica es una pieza vital que gestiona las principales funciones del coche, así como los nuevos sistemas de información, entretenimiento y conectividad del conductor y pasajeros.

Nuestro equipo, especializado en sistemas electrónicos del automóvil, cuentan con amplia experiencia en baterías, bujías, fusibles, alternadores, sensores, motores de arranque y cableado electrónico y disponen de la mejor tecnología para el diagnóstico de fallos y averías eléctricas.

Ante cualquier fallo eléctrico en su coche acude a nuestro taller para una revisión y reparación mediante nuestro servicio de electricidad y electrónica del automóvil.